Para el joven volante que pertenece a Alianza Petrolera el juego ante los del altiplano resultó complejo, sobre todo en el periodo inicial: “La verdad el primer tiempo fue muy complicado, por ahí para el segundo tiempo me quedé sin piernas”.
El tanto convertido ante el golero boliviano en gran parte se lo debe a la extraordinaria maniobra individual de su compañero Juan Fernando Quintero, así lo dejo entrever el jugador a RCN- Antena 2: “Gracias a Dios apareció el pase de Juan Fernando (Quintero) y lo pude concretar”.
Para el talentoso volante del combinado nacional el futbolista que pertenece al Pescara de Italia fue la gran figura del compromiso: “Él es un jugador muy claro en esa parte de los pase gol y nos puso a cobrar en casi todos los goles “.
Además sostuvo que ese segundo tanto les dio la tranquilidad, más cuando Bolivia tenía posibilidad de ir a buscar la igualdad: “El segundo gol fue muy importante en lo anímico ya que el partido estaba un poco enredado con el 1-0”.
Además tuvo palabras de respaldo hacia el goleador John Córdoba, que ingreso al terreno de juego con las ganas y la vehemencia de sumar su granito de arena para la goleada colombiana: “Esos son los goleadores de pronto él se sentía algo ansioso, pero entró y anotó dos, y eso también fue importante para el triunfo que se consiguió ante Bolivia”.
A pesar de que ya se encuentra clasificado al hexagonal final, van a enfrentar a los dueños de casa con la intención de sumar de a tres puntos: “Hay que terminar bien, Argentina es un gran rival, siempre va a ser lindo enfrentarlos y por eso vamos con la disposición de ganarles”.